En la moción presentada por el concejal del Grupo Municipal VOX en Lorca, José Martínez, se reafirma en la no colaboración con asociaciones y ONGs que colaboren con las mafias del tráfico de seres humanos, la inmigración ilegal o que alienten el efecto llamada.
“España, al igual que el resto de Europa, está sufriendo una invasión migratoria sin precedentes que está poniendo en grave riesgo su futuro. La situación ha superado cualquier límite posible. Solamente VOX ha advertido del sinsentido de este modelo migratorio”, ha declarado Martínez.
El concejal del Grupo Municipal VOX en Lorca, José Martínez, ha presentado una moción para su debate y aprobación de cara a la sesión plenaria del próximo lunes con la que exige al Gobierno de la nación la inmediata expulsión de todos los inmigrantes ilegales que se encuentren en el término municipal, rechazando además la política de puertas abiertas que alienta la inmigración ilegal y pone en riesgo la estabilidad social del país.
La moción, que pretende denunciar “la invasión migratoria sin precedentes” que está poniendo en grave riesgo el futuro, la convivencia, la seguridad y la prosperidad de todos los españoles, reafirma también la negativa a financiar a aquellas asociaciones y ONGs que colaboren con las mafias del tráfico de seres humanos, la inmigración ilegal o que alienten el efecto llamada.
Asimismo, la moción presentada por Martínez pretenden conseguir el apoyo de todos los grupos municipales para así instar al Ejecutivo central a que todos los fondos que actualmente se destinan a fomentar el efecto llamada y financiar la inmigración ilegal se destinen a trasladar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen, o en su caso, y a aquellos que lo deseen, a la ciudad belga de Bruselas, donde se encuentran las élites europeas que alientan y promueven su llegada.
Otro de los acuerdos que contempla esta moción pretende abordar el fraude en el empadronamiento. Por ello, el Grupo Municipal VOX en Lorca pretende conseguir el acuerdo para que el Gobierno de la nación promueva las modificaciones legales necesarias a fin de evitar el fraude en el empadronamiento que permite a los inmigrantes ilegales poder acceder a beneficios y ayudas sociales.
La celebración de una consulta popular relativa al refuerzo de la seguridad ciudadana en la que se plantee la expulsión de los inmigrantes ilegales que se encuentren en el país es otra de las propuestas que recoge esta moción.
LA INMIGRACIÓN ILEGAL: PRINCIPAL PROBLEMA PARA LOS ESPAÑOLES
El concejal del Grupo Municipal VOX en Lorca, José Martínez, ha recordado que según recoge el último informe del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) “el 30,4% de los españoles han asegurado que el principal problema que existe actualmente en España es la inmigración y que, en los últimos tres meses, esta preocupación ha pasado del número 90 al número uno superando el paro, la economía y la polarización política”.
En este sentido, Martínez ha insistido en que “la irresponsabilidad de apoyar y alentar la inmigración ilegal tiene consecuencias directas en la vida de los españoles”, y ha criticado que “todavía haya líderes políticos que lo nieguen”.
“El mensaje que se empeña en mandar el Gobierno de Pedro Sánchez es el de ‘todo incluido’ porque sus prioridades son otras, mientras que las de VOX son los españoles”, ha zanjado.