El grupo municipal VOX en Puerto Lumbreras, presentará a pleno, una propuesta en la que pedirá que el Ayuntamiento se dirija a la autoridad judicial competente, para obtener la autorización, para poder hacer uso de las instalaciones del auditorio que estén finalizadas.
En el próximo pleno, que tendrá lugar hoy día 26, el grupo municipal VOX presentará una moción en la que se pedirá que se pongan en uso las instalaciones del Auditorio que están finalizadas.
Dichas instalaciones están en un estado de abandono, debido a la sentencia condenatoria de varios cargos públicos, de entre los cuales se encuentra el anterior alcalde de nuestro municipio. Los principales perjudicados de dicho delito son los lumbrerenses, ya que, aparte de tener que soportar el bochorno de ver su pueblo en los titulares periodísticos, no pueden beneficiarse del uso de dichas instalaciones, por existir una orden judicial que, presuntamente, lo impide.
La representante y portavoz del grupo municipal VOX, propondrá solicitar al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que éste se dirija a la autoridad judicial competente, para pedirle a través de una autorización motivada, la autorización de las instalaciones del Auditorio que estén finalizadas.