Desde Vox Lorca, aseguran que no van a permitir que se repita el adoctrinamiento político e ideológico al que han estado sometidos los alumnos de los centros educativos del municipio.
La portavoz del GM Vox Lorca, Carmen Menduiña da la enhorabuena a todos que hoy comienzan el curso escolar.
Menduiña envía un mensaje claro y transparente:
“No vamos a permitir que se repita el espectáculo bochornoso que ocurrió en el curso pasado, de ver a nuestros alumnos a ser obligados a fotografiarse con una asesina de guerra como La Pasionaria “
Menduiña manifiesta que nuestros estudiantes lorquinos no van a ser esclavos de este adoctrinamiento político de la izquierda que ha metido las manos dentro de la educación.
“Estaremos muy atentos y vigilantes para frenar estos movimientos en nuestros centros educativos, y trabajaremos desde el Ayuntamiento de Lorca para ofrecer actividades útiles para niños y padres”.
“Vamos a ser exigentes para que se amplíen las opciones de Formación Profesional (FP) tan necesarias y con tan buenos resultados”.
Menduiña concluye afirmando que la educación es clave para el desarrollo de las próximas generaciones y aquí vamos a estar, poniendo pie en pared para que no se vulneren los derechos de padres ni de hijos.