- El nuevo alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, entregó los trofeos
- La compañía fotovoltaica X-ELIO ha patrocinado un campeonato triangular en el que han participado los jugadores de las diferentes categorías de la E.D.F. Pedanías Altas, el Club de Fútbol y Escuela de Fútbol de Vélez-Rubio y del Lorca C.F.B. con el objetivo de celebrar el final de la temporada futbolística.
- Más de 500 personas se han reunido en esta jornada deportiva que ha terminado con una gran paella para todos los asistentes.
X-ELIO ha patrocinado este domingo un evento deportivo en el Campo de Fútbol Los Yesares de Zarcilla de Ramos (Lorca) dónde más de 500 personas, entre jugadores, familiares y vecinos, se han dado cita para celebrar el Primer Torneo de Clausura de curso de la Escuela de Fútbol de las Pedanías Altas de Lorca.
Dicho torneo triangular ha reunido a los jugadores de la Escuela de Fútbol Pedanías Altas, del Club de Fútbol y Escuela de Fútbol de Vélez-Rubio y del Lorca C.F.B en las categorías de benjamín, alevín e infantil.
Tras la entrega de trofeos, que ha estado presidida por el nuevo alcalde de la localidad, Fulgencio Gil, ha tenido lugar una gran paella para los jugadores, familiares, entrenadores y vecinos, que han clausurado así la temporada de fútbol.
X-ELIO, que es patrocinador de las diferentes categorías de la Escuela de Fútbol Pedanías Altas de Lorca, también ha esponsorizado este torneo y la paella multitudinaria como parte del Programa de Comunidades Sostenibles que la compañía fotovoltaica desarrolla con el objetivo de promover los pilares de educación, comunidad, salud y medioambiente, fomentando el empleo local y la investigación.
X-ELIO es una compañía española de energía renovable y sostenible que desarrolla proyectos en diferentes países y regiones, adaptándose a las necesidades específicas que requiere cada entorno y buscando fórmulas de apoyo para las comunidades en las que trabaja. Actualmente, tiene prevista la inversión de 270 millones de euros para la puesta en marcha de “Lorca Solar”, una planta fotovoltaica de 378,59 MWp que creará más de 300 puestos de trabajo durante su construcción, donde primará la contratación de trabajadores locales y contará con la implicación de numerosas pymes de Lorca y de los municipios colindantes.