Tanto las calles del desfile como las adyacentes permanecerán cortadas a partir de las 20:30h.; el estacionamiento estará prohibido desde las 15:00h. y se han dispuesto itinerarios alternativos
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que la Policía Local de Lorca cortará mañana, martes 15 de agosto, a partir de las 20:30h. el tráfico rodado en calle Lope Gisbert-Príncipe Alfonso, Cuesta San Francisco, Plaza La Concordia, calle Alfonso X El Sabio, calle Fernando El Santo, calle Selgas, Plaza España y calle Álamo, con motivo de la procesión de la Virgen del Cisne.
Juan Miguel Bayonas ha explicado que “además del corte al tráfico rodado, el estacionamiento estará prohibido desde las 15:00h. en los accesos al centro urbano por calle Lope Gisbert, en el tramo indicado”.
Para suplir este corte vial, el itinerario alternativo se establecerá por Avda. Juan Carlos I para acceder al centro de la ciudad, en el horario indicado, incluidos autobuses urbanos.
Quedarán fuera de servicio (en el horario indicado) las paradas sitas en parte de calle Ortega Melgares-calle Caballón (desvío autobuses por Avda. Paso Encarnado hacia Avda. Europa y Avda. Juan Carlos I), calle Mayor, y eje Puente La Alberca, calle de Santo Domingo, calle Lope Gisbert y calle Príncipe Alfonso-Plaza Colón.
La Policía Local vigilará las modificaciones de la señalización correspondiente para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la zona. Los ciudadanos de Lorca pueden disponer de más información visitando la pestaña ‘incidencias del tráfico’ en la página web www.lorca.es”, ha recordado el concejal de Seguridad Ciudadana.