“Apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía con un acuerdo de colaboración que queremos cuidar y mantener”, afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa
Mayo, una fecha marcada en rojo en el calendario. Caravaca de la Cruz se convierte en el destino de miles de personas con motivo de sus fiestas en Honor a la Santísima y Vera Cruz; que contarán con el apoyo de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros.
La empresa murciana ha apostado por la cultura y la tradición en unas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional y que cuentan, a su vez, con los Caballos del Vino, inscritos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Las fiestas de la Cruz, donde están enmarcados Los Caballos del Vino, convierten a la localidad en foco de turismo durante los cinco primeros días de mayo. Este ha sido el motivo que ha reunido este lunes al presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo; al presidente Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca, Francisco Javier Gallego; y al secretario y coordinador de Casa Museo, Juan López, en las instalaciones de la correduría.
“Sabemos que estas fiestas son un símbolo significativo para la Región, por eso desde Gesa apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía”, indica Albaladejo. “Iniciamos un acuerdo de colaboración con la Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”.
“Estas fiestas son un homenaje a nuestra historia. Los comienzos del mes de mayo siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la trayectoria y experiencia de Gesa”, añade Gallego.