• La victoria electoral de hace un año a manos del Partido Popular ha permitido situar al frente del municipio de Lorca un gobierno de libertad, gestión y trabajo, propiciando un nuevo proyecto para la ciudad, el compromiso Marco 2032, con el objetivo de cambiar el modelo de gestión, económico y de convivencia
• “Estamos dentro de un nuevo ciclo de crecimiento en el casco urbano y las pedanías, y la prioridad sigue siendo la que era hace un año: mejorar la seguridad ciudadana, la limpieza y bajar los impuestos a los lorquinos”
• “En breves semanas daremos a conocer una amplia batería de obras en pedanías, así como la recuperación del modelo de seguridad ciudadana con una presencia permanente de la policía local en núcleos rurales”
“Mañana se cumple un año de la victoria del Partido Popular en las elecciones municipales. Para mí fue un día particularmente feliz y está siendo un buen año para Lorca, que es lo que importa, porque este municipio tiene a su servicio un gobierno de libertad, gestión y trabajo. Lo más importante está siendo acabar con el modelo de ciudad dormitorio y sus consecuencias, en lo que he tratado de centrar mis esfuerzos, y sustituirlo por un nuevo modelo de municipio, por una Lorca dinámica y VIVA”.
Así lo ha declarado el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar en la mañana de este lunes. “Estoy contento por lo que supuso la victoria electoral hace ahora un año, y particularmente ilusionado con la nueva etapa que estamos abriendo para Lorca a través del Proyecto Marco 2032. Estamos dentro de un nuevo ciclo, con un municipio en crecimiento, tanto en casco urbano como en pedanías, con la prioridad de mejorar la seguridad, la limpieza y bajar los impuestos, que es nuestro objetivo desde el primer momento”.
Durante este año, “hemos reinaugurado el Coso de Sutullena, abierto la Casa de Guevara musealizada y afrontamos el inicio de las primeras promociones de vivienda joven en el casco histórico, y en breve daremos también a conocer una amplia batería de obras en nuestras pedanías, que se sumarán a la recuperación del modelo de seguridad ciudadana con presencia permanente de la Policía Local”.
“Dentro de unas semanas, se cumplirá un año de gestión, será entonces cuando podamos hacer un balance detallado, pero les puedo anticipar que estoy muy ilusionado y satisfecho con la labor que estamos desarrollando, por lo que agradezco el apoyo que me están mostrando los lorquinos”, ha concluido el primer edil.