Una actuación para la cual se ha invertido cerca de 20.000 euros con cargo al Plan de Pedanías y con la que el Consistorio continúa inmerso en la renovación de las infraestructuras en las pedanías que garanticen una mayor comodidad y seguridad en los desplazamientos.
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Pedanías, Antonio Navarro, han visitado el Camino Mendieta tras la reciente actuación de mejora realizada en el mismo.
Mateos ha explicado que “esta mañana visitamos el Camino Mendieta, una carretera muy transitada de la pedanía de La Hoya, que necesitaba de una actuación de mejora en su pavimento”.
El alcalde de Lorca ha detallado que “los trabajos han consistido en la realización de una nueva pavimentación mediante capa asfáltica de un tramo del camino con una longitud de 290 metros y 5 metros de ancho”.
Mateos Molina ha indicado que “una actuación para la cual desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Pedanías, se ha invertido cerca de 20.000 euros con cargo al Plan de Pedanías”.
Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos inmersos en la renovación de las infraestructuras en nuestras pedanías, seguimos invirtiendo en la mejora de carreteras y caminos que garanticen una mayor comodidad y seguridad en los desplazamientos de nuestros vecinos y vecinas, escuchando sus peticiones y propuestas y atendiéndolas”.