Fuentes municipales han declarado que “es increíble como ahora al Grupo Municipal Socialista le gusta dar lecciones después de cuatro años de dejadez y suciedad continua en las calles. Y más increíble aún que hable de una situación de ‘insalubridad generalizada en barrios y pedanías de todo el municipio’ por una foto de unas letras de rotulador en el corpóreo de la Alameda, un elemento que -precisamente- colocaron ellos, sin atender al formato de dicho elemento, que era inapropiado; y a otra ubicación, donde estuviera más protegido”.
“Los jardines de la Alameda están bien, la fuente está bien, la baldosa de toda la vía está limpia. La zona no está ni mucho menos abandonada. Y en cuanto al corpóreo, como siempre, llegan tarde; pues está previsto desde hace tiempo restaurar esas letras y cambiar su ubicación”.
“El PSOE demuestran, una vez, más que va a la desesperada buscando una fotografía de algún hecho para confundir a los vecinos, y no se da cuenta de que cada vez que realiza este tipo de declaraciones, lo único que hace es confundir a la población y perjudicar la imagen de nuestra ciudad, que además, en breve, recibirá a miles y miles de turistas en Semana Santa. Que, realmente, parece que sea eso lo que les moleste, que Lorca sea epicentro turístico y cultural de la Región”.
Con todo, este equipo de Gobierno continuará trabajando, incluyendo campañas de concienciación a los ciudadanos en relación al comportamiento cívico, pues no se trata de limpiar más, sino de ser más considerados ante los elementos de señalización urbanos”.