La edil de Limpieza, Noelia Ruano, ha recordado esta mañana que el Ecoparque Móvil sigue prestando servicio en la localidad. Se trata de un vehículo que, por su tamaño, puede ser instalado en distintos puntos del municipio facilitando así a los vecinos el reciclaje de un gran número de residuos que no pueden depositarse en los contenedores habituales.
El Ecoparque Móvil está ubicado todos los lunes en la urbanización Los Jardines, los miércoles en el colegio Las Lomas y los viernes en Calabardina, en horario de 10 a 14 horas. En cuanto a los residuos que se pueden depositar, figuran: pilas, baterías de automóvil, fluorescentes, papel y cartón, envases, radiografías, teléfonos móviles, material informático, electrodomésticos, vidrio, herramientas, botes de pintura y aceites vegetales domésticos.
“Es compromiso de este Equipo de Gobierno el desarrollo de actuaciones que sirvan para mejorar la calidad medioambiental de nuestro municipio, así como para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje”, ha manifestado la edil que, al mismo tiempo ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que realicen un correcto uso del mismo.