- Tras recibir aviso en la Sala Cimacc 091, una patrulla de la Policía Nacional se dirigió hasta un supermercado situado en un centro comercial de la ciudad de Murcia donde los vigilantes de seguridad tenían problemas con una clienta.
-
La detenida agredió al personal de seguridad llegando a propinar varios puñetazos en el rostro a uno de ellos, mostrando una agresividad desmedida arrancando uno de los arcos de seguridad.
-
Por todo ello, los Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la mujer por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de origen nicaragüense y de 42 años de edad por la presunta comisión de un delito de robo con violencia cometido en un supermercado ubicado en un centro comercial situado en la ciudad de Murcia.
Tras recibir aviso en la Sala Cimacc 091, una patrulla de la Policía Nacional se dirigió hasta el establecimiento comercial donde los vigilantes de seguridad tenían problemas con una clienta. Los mismos, manifestaron a los Agentes que le habían realizado un seguimiento a la detenida a través de las cámaras de video vigilancia del supermercado observando claramente como arrancaba las etiquetas de tres desodorantes y los introducía en el interior de una bolsa que portaba.
Posteriormente en la zona de carnicería habría realizado la misma acción sustrayendo diversos alimentos.
Al pasar por una de las cajas para abandonar el supermercado sin abonar los productos que había escondido en la bolsa, los vigilantes le requirieron para que mostrara el interior de la misma, negándose en todo momento y causando gran alboroto, alterando el orden, alzando la voz, rebasando seguidamente el arco de seguridad, dirigiéndose a gran velocidad hacia la salida del establecimiento.
Una vez interceptada por el personal de seguridad, le indicaron que les debía acompañar a un lugar habilitado hasta la llegada de la policía, negándose a ello, produciéndose un forcejeo con ambos vigilantes, incluso llegando a golpear en el rostro en dos ocasiones a uno de ellos, arrancando la detenida el arco de seguridad de una de las cajas.
Por todo lo manifestado los Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta mujer por la presunta comisión de un delito de robo con violencia siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas judiciales oportunas.