Tendrá lugar desde las 20:00 horas, y estará prohibido estacionar desde las 15 horas
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha informado de que la Policía Local de Lorca realizará un corte al tráfico rodado el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 20:00 horas, con motivo de la celebración de la procesión del Corpus Christi, no pudiéndose tampoco estacionar desde las 15 horas.
Las zonas afectadas son las calles: Abad de Los Arcos, Corregidor, Plaza España, Plaza El Caño. Calle del Álamo, Lope Gisbert, Cuesta San Francisco, Plaza La Concordia, calle Corredera con adyacentes.
Los vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y Centro Ciudad se les permitirá su entrada por el Óvalo-Avda. Juan Carlos I y viceversa.
Las paradas de autobuses urbanos, de las calles Santo Domingo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso-Plaza Colón, sentido Hospital Rafael Méndez y C.C. ALMENARA, permanecerán fuera de servicio, facilitando un itinerario alternativo por Puente Viejo, barrio de San Cristóbal, Avda. Santa Clara, Avda. Juan Carlos I, el Óvalo e itinerario habitual.
La Policía Local vigilará las modificaciones de la señalización correspondiente, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en la zona. Todos aquellos que necesiten ampliar la información podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es, en el apartado ‘Incidencias del tráfico’.