Los proyectos del CEIP El Rubial y CEIP San Juan de las Águilas resultaron premiados en la campaña ‘Los Peque Recicladores’ de Ecovidrio
Los proyectos «Plogging: actividad física + recogida de residuos» del CEIP El Rubial y «Podcast San Juan de las Ondas» del CEIP San Juan de las Águilas resultaron premiados en la campaña ‘Los Peque Recicladores’ puesta en marcha por Ecovidrio y el Gobierno regional.
La campaña, desarrollada desde el 1 de octubre al 30 de noviembre, incluyó un concurso entre los colegios participantes para incentivar la recogida selectiva de envases de vidrio y la difusión de hábitos responsables en el entorno educativo y familiar.
Para apoyar el reto, en las inmediaciones de los centros se instaló y decoró un contenedor verde con la imagen de la campaña, promoviendo la participación activa del alumnado.
