El Partido Popular de Lorca asegura que el Ayuntamiento se encuentra en quiebra extrema, y que, por ello, no podrán llevar a cabo la rebaja de impuestos que prometieron en campaña.
La concejal de VOX Lorca, María Teresa Ortega afirma que nos encontramos con dos penosos escenarios por parte del Partido Popular de Lorca:
Uno es, que han ganado unas elecciones mintiendo de forma descarada a sus votantes, conociendo la situación económica del Ayuntamiento, a la que, además, han tenido acceso en todo momento, o dos, no sabemos si esta es más grave que la anterior: han elaborado un programa electoral anunciando rebajas de impuestos sin asegurarse de cómo se encontraba el estado económico del Ayuntamiento de Lorca, algo que ponemos en duda, ya que todos los partidos políticos tenemos acceso a esta información.
“De una forma u otra nos encontramos una vez más con el escenario político al que estamos acostumbrados: gobiernos ilegítimos que llegan al poder mintiendo de forma descarada a su pueblo”.
“Con tan solo dos meses de mandato vemos como un PP en la Alcaldía con un gobierno minoritario, porque así lo han decidido, condenan a los lorquinos a cualquier esperanza de mejoras en su ciudad”.
La Concejal asegura que el panorama político al que nos enfrentamos es dramático, con un futuro incierto y con una gestión nefasta.
“Han comenzado su andadura mintiendo a los lorquinos con promesas que sabían que no podían cumplir”.
Ortega asegura que no habrá bajada de impuestos, no habrá inversión en pedanías, no habrá incorporación de nuevos agentes de policía y no cumplirán ni una sola promesa electoral.
“Desde aquí, avisamos tanto al Partido Popular como a los lorquinos de que VOX Lorca no participará ni será cómplice de un gobierno cargado de mentiras y de falsas promesas”.
Ortega añade que, si el Partido Popular decide cambiar de rumbo y gobernar con seriedad por el pueblo de Lorca, nos tendrán al lado, si por el contrario decide seguir por la senda de la mentira y la soberbia que sepan que seremos una oposición férrea y dura.
“No vamos a permitir que insulte ni una vez más a la inteligencia de los lorquinos”.