Desde VOX Lorca, queremos manifestar nuestra más enérgica condena hacia los actos vandálicos ocurridos la pasada noche en la sede de Lorcaíris.
Es importante aclarar que VOX no tiene ningún vínculo con estas acciones cobardes y despreciables. Denunciamos y rechazamos categóricamente que se haya utilizado nuestro nombre en este acto vandálico, en un intento malintencionado de vincular a nuestro partido con el odio y la violencia.
VOX apoya la libertad de todos los españoles para vivir con dignidad y sin imposiciones ideológicas. Rechazamos cualquier forma de agresión, intimidación o vandalismo, sin importar su origen, y nos oponemos de manera contundente al uso de la violencia como medio de expresión política o social.
Además, reiteramos que la comunidad homosexual merece nuestro respeto, especialmente en contextos donde a menudo la corrección política elige ignorar las amenazas o agresiones que enfrentan. En VOX no toleramos medidas dobles ni silencios cómplices.
Exigimos respeto por todos los ciudadanos y por nuestro partido, que no permitirá que su nombre sea utilizado para desacreditar lo que defendemos: la ley, el orden y la libertad.