Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal VOX Lorca hoy amanecemos con esta pintada en una pared de nuestras calles lorquinas.
Menduiña afirma que no solo es una ofensa para ella, sino que lo es, para casi 7000 lorquinos, que les dieron su confianza, y que por lógica aplastante no son una minoría.
“Esto debe ser obra de la izquierda demócrata, de la izquierda que defiende la libertad de pensamiento. Resumiendo, es obra de la izquierda cobarde y acomplejada que cuando no sabe defender Lorca ni en los plenos, lo hacen de la forma más vulgar y llena de odio.”
-Estas pintadas rezuman odio y rencor de esa izquierda guerra civilista que no avanza.
– Esa izquierda que levanta muertos de sus tumbas para seguir manteniendo el odio entre españoles.
-Si ser minoría peligrosa, es defender la unidad y la soberanía nacional, somos una minoría peligrosa.
– Si defender la vida contra la cultura de la muerte y no defender el aborto, es ser una minoría peligrosa, lo somos.
-Si defender nuestra cultura y tradición cristiana frente a la inmigración masiva descontrolada, es ser una minoría peligrosa, lo somos.
– Si defender a los niños del adoctrinamiento político en las aulas contra la izquierda radical, es ser una minoría peligrosa, lo somos.
– Si defender a nuestros ganaderos de la agenda 2030 que acaba con su modo de vida y de sus futuras generaciones, es ser una minoría peligrosa, lo somos.
-Si defender a nuestros agricultores frente al pacto verde que destruye la ganadería, la industria y el futuro de los españoles, es ser una minoría peligrosa, lo somos.
Menduiña afirma que solo VOX se pone al frente de todos los partidos que están unidos en la defensa de un mal común, (la Agenda 2030 y el pacto verde) que acaba con la soberanía alimentaria, energética y nacional.
Manifestar alto y claro que la señora Menduiña portavoz del Grupo Municipal VOX Lorca, no se amedrenta ante estos actos de la izquierda.
“Mi grupo municipal, seguirá dando la cara en Lorca y mi partido en Bruselas para acabar con agendas ideológicas que destruyen nuestro futuro y el de nuestros hijos”.
El 9 de junio, VOX, esta peligrosa minoría, dará la vuelta en Europa a las políticas de la Agenda 2030 y del pacto verde europeo, que todos los partidos, sin excepción alguna, apoyan a espaldas de sus votantes.
Porque no olvidemos que en Europa todos los partidos votan juntos el 90% los mismos postulados.