Todo listo para la celebración, el próximo jueves, de la Gala del Deporte Aguileño

El Auditorio acogerá el próximo jueves, 19 de enero a partir de las 20.30 horas, la Gala del Deporte Aguileño; un evento que era anunciado esta mañana por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado.

Retomamos una Gala donde se van rendirá un homenaje a los deportistas y clubes que han destacado durante la temporada 2022 en las diferentes modalidades deportivas, consiguiendo triunfos en distintos campeonatos”- aseguraba Casado.

Junto a estos reconocimientos se hará entrega de galardones en las distintas seis categorías:

  • Mejor deportista aguileña: Violeta Gonzalez, subcampeona del mundo de balonmano-playa.

  • Mejor deportista aguileño: Alex Giménez, jugador del Villareal B.

  • Mejor Club: Club Balonmano Águilas.

  • Mejor patrocinador: Primaflor.

  • Premio trayectoria deportiva: Juan Francisco Paredes.

  • Premio Especial para Guardia Real y el Consejo Superior del Deporte Militar por su apoyo y promoción para la celebración del Campeonato de España de Triatlón Militar.

Cabe señalar- manifestaba el edil- que los premios de las seis categorías anteriores han sido consensuados por el Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal, organismo, junto al Ayuntamiento organizador de este evento, mientras que los reconocimientos a los clubes y deportistas que han logrado méritos regionales, nacionales o internacionales se llevan a cabo a propuesta de los propios clubes y deportistas.

Durante la rueda de prensa, la alcaldesa ha agradecido a la Junta Rectora del Patronato el gran trabajo realizado para poder llevar a cabo esta Gala, al tiempo que ha transmitido su enhorabuena “a todo el pueblo de Águilas por la pasión que en nuestro municipio desata el deporte”.

Deja un comentario