Cada día que pasa queda más claro que la operación deshollino que anunció Fulgencio Gil era un bulo, otra mentira más del Alcalde de la mentira, que prometió más limpieza en las pedanías y lo único que ha hecho ha sido abandonar las pedanías y subir el recibo de la basura un 22%.
Juan Carlos Segura: “la apariencia que observan los ciudadanos al transitar por las calles denota un descuido injustificado por parte del actual gobierno de la derecha. No hay justificaciones válidas, es necesaria una intervención integral de carácter urgente para garantizar la higiene de nuestra ciudad»
El concejal socialista en el ayuntamiento de Lorca, Juan Carlos Segura, ha denunciado públicamente que “el actual gobierno local ha sumido en un estado de completa insalubridad el municipio de Lorca. El nivel dejadez que está demostrando es bochornoso. Cada semana recibimos quejas del estado en el que se encuentran nuestras calles y caminos en diferentes pedanías, la última que nos ha llegado es de la pedanía del Campillo, dónde los vecinos se encontraban residuos en mal estado, e incluso asientos de un coche, el cual puede ser un foco de infección”.
“Es lamentable que el concejal de Limusa, Juan Miguel Bayonas y al alcalde, Fulgencio Gil, califiquen de “casos aislados” a las quejas semanales y casi diarias que recibimos de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. El estado de insalubridad en el que se ha sumido Lorca en los meses de gobierno del Partido Popular con sus socios de VOX, es innegable y supone un retroceso generalizado para la higiene de nuestra ciudad”, expresaba tajante Segura Ruiz.
El edil socialista expresaba, «la apariencia que observan los ciudadanos al transitar por las calles denota un descuido injustificado por parte del actual gobierno de la derecha. No hay justificaciones válidas, es necesaria una intervención integral de carácter urgente para garantizar la higiene de nuestra ciudad».
“Gil Jódar, el alcalde de la mentira, demuestra reiteradamente, que no cumple sus promesas. Basó gran parte de su campaña electoral en la limpieza de Lorca junto a todas sus pedanías y una bajada importante de los impuestos; sin embargo, no sólo sube los impuestos de la basura un 22%, sino que, seguimos sin ver los resultados de aquello que tanto prometía sobre la limpieza en Lorca porque su equipo de Gobierno ni ha sabido, ni sabe gestionarlo”, añade Juan Carlos Segura.
“Es fundamental para el PSOE lorquino que se proceda con carácter inmediato a la limpieza y mantenimiento de nuestras pedanías, sin más demora, para resolver una problemática que no debería haberse permitido y que impacta directamente en la vida diaria de nuestros vecinos”, ha concluido Segura Ruiz.