Se instalan nueve nuevos proyectores de iluminación en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” de Totana

La Concejalía de Deportes está instalando estos días los nueve nuevos proyectores en las torres de iluminación de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, cuyo contrato menor para su instalación y suministro se adjudicó a la mercantil “Instalaciones Eléctricas Esparza y Martínes, SL” por importe de 13.613,59 euros. Al proceso de licitación concurrieron un total de dos empresas.

La Ciudad Deportiva “Valverde Reina” dispone de dos campos de fútbol de césped artificial con cuatro torres de iluminación cada campo, y cada torre se compone de 6 proyectores de iluminación.

El uso continuado y la climatología han provocado su desgaste, rotura, poca iluminación y ángulos muertos, teniendo quejas continuadas de los futbolistas y árbitros. La necesidad de obligatoriedad de esta actuación es, por tanto, evidente para poder prestar las actividades que allí se desarrollan con normalidad.

Deja un comentario