Los viajeros tendrán que realizar transbordos en València Nord, y las paradas en Cambrils y L’Aldea-Amposta se suprimirán temporalmente
A partir del 27 de septiembre, Renfe reconfigurará los servicios de trenes Intercity entre Barcelona y Lorca/Cartagena debido a las obras que Adif llevará a cabo en el Corredor Mediterráneo. Estas reformas provocarán cortes de vía y una reducción en la capacidad de varias estaciones, obligando a la compañía ferroviaria a unificar los dos trenes diarios por sentido en una única composición doble, asegurando así el mismo número de plazas disponibles entre Barcelona y Murcia.
Los pasajeros con origen o destino en Alicante o la Región de Murcia deberán hacer un transbordo en València Nord, donde un segundo tren los llevará hasta su destino final. Además, el Plan Alternativo de Transporte entre la capital y Lorca seguirá en funcionamiento. Además, las paradas en las estaciones de Cambrils y L’Aldea-Amposta se suprimirán temporalmente debido a la falta de capacidad en los andenes.