Lorca acoge la IV edición de la campaña ‘Vuélvete Lorca’, organizada por la Asociación de Comercios de Lorca, CODELOR, en colaboración con el Ayuntamiento y la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia. La iniciativa, que se celebra del 1 al 16 de mayo, tiene como objetivo dinamizar y potenciar el comercio local, en esta ocasión bajo el lema “Madre Mía”, en honor al Día de la Madre.
Todos los clientes que realicen compras iguales o superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos podrán participar en un sorteo de vales regalo por valor de hasta 500 euros, con un total en premios de 1.500 euros. Para participar, deben registrar en la plataforma https://comerciodelorca.com/vuelvetelorcamadremia su ticket, sus datos y una fotografía del mismo. Después, podrán girar en la ‘ruleta digital’ y conocer si han resultado premiados. Pueden participar tantas veces como deseen, limitado a una participación por ticket.
El acto de presentación contó con la presencia de la edil de Promoción Comercial, Mayte Martínez, junto a Antonio Martínez (presidente de CODELOR) y Rafael Gómez (director general de Comercio). La campaña busca apoyar a los comercios locales, estimular el consumo y fortalecer la economía del municipio.
Mayte Martínez destacó que además de premiar a los consumidores, la iniciativa fomenta el comercio de proximidad y agradeció el apoyo de la Dirección General de Impulso al Comercio, que financia la campaña. Antonio Martínez resaltó la importancia del respaldo regional para mantener vivo el comercio tradicional, y Rafael Gómez subrayó que este tipo de campañas ayuda a revalorizar el pequeño comercio y a impulsar el desarrollo en Lorca y toda la Región.