El PP considera necesario y de puro sentido común que se lleve a cabo un estudio que permita realizar una planificación ordenada y con la debida previsión sobre esta infraestructura, es la mejor forma de dotar a esta propuesta de la seguridad que merece
El Partido Popular de Lorca apoya la construcción de una residencia en las pedanías altas, así como de todas las infraestructuras que sus vecinos merecen. Se trata de una iniciativa que cuenta con el respaldo del PP desde el primer momento, al constituir una reivindicación vecinal que debe contar con las debidas garantías para que salga adelante con la seguridad que los ciudadanos precisan.
Las propuestas que parten de los vecinos tienen que ser canalizadas por parte de los representantes políticos municipales con la responsabilidad que precisan, dotándolas de los estudios e informes que permitan su desarrollo en condiciones que hagan viable su ejecución.
Lamentamos que en vez de trabajar y dialogar para alcanzar un acuerdo conjunto, algunos tratan de deformar nuestras aportaciones y propuestas al respecto.
Consideramos necesario y de puro sentido común que se lleve a cabo un estudio que permita realizar una planificación ordenada y con la debida previsión sobre esta infraestructura, es la mejor forma de dotar a esta propuesta de la seguridad que merece. Las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, porque un proyecto de esta envergadura no puede quedarse solo en una declaración de intenciones, que finalmente no se haga realidad.
Los vecinos merecen que se les trate con respeto y que se les diga la verdad, no una versión para intentar engañarles ahora que apenas faltan unos días para las elecciones.
Desde el Partido Popular apoyamos que las pedanías altas cuenten cada vez con más infraestructuras para los ciudadanos, y somos consistentes de que a lo largo de estos cuatro años los vecinos han sufrido un manifiesto retroceso, como ha pasado en la totalidad de las pedanías lorquinas. El objetivo prioritario del Ayuntamiento tiene que ser contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de pedanías, luchando contra la despoblación, pero en vez de eso hemos asistido a una legislatura de abandono. Hoy los vecinos de pedanías pagan más impuestos que nunca, pero reciben menos y peores servicios que en 2019.