El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha anunciado el inicio de un proyecto destinado a la renovación de la señalética en las carreteras y caminos del municipio.
Burrueco explicó que “a través de la Concejalía de Obras y Servicios, hemos puesto en marcha una serie de trabajos para actualizar las señales de tráfico, tanto horizontales como verticales, que se encuentren desgastadas o en mal estado”. Este esfuerzo tiene como propósito garantizar la seguridad vial al priorizar el estado de las señales y marcas viarias.
Hasta la fecha, se ha realizado la sustitución, reparación o repintado de más de 30 señales, incluyendo indicaciones de carga y descarga, espejos, señales de stop y ceda el paso, entre otras. En la jornada de hoy, el personal municipal estaba ocupado colocando las señales verticales y horizontales en el recién asfaltado camino del Mercado del Ganado.
Finalmente, Juan Rubén Burrueco reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con la seguridad de sus vecinos, asegurando que se continuará trabajando para facilitar la correcta visualización de los espacios viarios y las normas de circulación. Además, subrayó la importancia de atender las solicitudes y peticiones de los lumbrerenses para mejorar el municipio.