El Consistorio continúa inmerso en la renovación de luminarias con la sustitución de cerca de medio de millar por todo el término municipal
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y el concejal de Obras Públicas, Juan Rubén Burrueco, han supervisados los trabajos de renovación del alumbrado público en los barrios de Valdelagrana y Casa del Cura.
Túnez ha indicado que “esta mañana, se está llevando a cabo la sustitución de las antiguas luminarias en los barrios de Valdelagrana y Casa del Cura y que se une a los trabajos que se vienen realizando durante los últimos meses por todo el municipio”.
“Los trabajos están consistiendo en la sustitución de un centenar de las antiguas luminarias por sistemas actuales, de nueva generación y tipo LED para proporcionar una mayor y mejor iluminación en estos espacios”.
La Primera edil ha indicado que “este ambicioso proyecto de renovación del sistema de alumbrado público de nuestro municipio que hemos puesto en marcha ha permitido cambiar ya las luminarias del Camino de Motores de Payá y la plaza de la Ermita, situado en la pedanía de La Estación – El Esparragal, y en la plaza de la Constitución y el parque de La Cañada. También en las principales avenidas: Orfeón Fernández Caballero, Limoneros, Juan Carlos I, Salvador Caballero, Travesía de la Estación y Astudillo, desde la rotonda del bar Lirón hasta el puente sobre la rambla”.
Para finalizar, María de los Ángeles Túnez ha finalizado insistiendo en que “desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras escuchamos y atendemos las peticiones de nuestros vecinos y vecinas, esta renovación de luminarias supone el cumplimiento de un compromiso de este equipo de Gobierno con la pedanía, pues defendemos la igualdad de servicios entre habitantes de nuestro casco urbano y nuestras pedanías”.