El consejero de Educación y Formación Profesional, Víctor Marín, mantuvo hoy una reunión con la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, donde trataron temas relacionados con los centros educativos del municipio.
La localidad cuenta desde este curso con dos nuevas aulas gratuitas de 2-3 años, con capacidad para 20 niños cada una, ubicadas en los colegios Asunción Jordán y Sagrado Corazón, que se suma al aula implantada el pasado curso en el colegio Lideria. En la Región hay 184 aulas de 2-3 años gratuitas en centros sostenidos con fondos públicos.
Además, este curso se ha ofertado como novedad el grado básico de Peluquería y estética en el colegio Lideria. El IES Rambla de Nogalte cuenta también con los grados básicos de Agro-jardinería y Composiciones Florales, Electricidad y Electrónica y Servicios Administrativos; los grados medios de Gestión Administrativa y Guía en el medio natural y de tiempo libre – IES Rambla de Nogalte; y los superiores de Acondicionamiento Físico, Administración y Finanzas, y Transporte y Logística.