Los trabajos comenzarán a mediados de septiembre, incluirán las dos pistas de tenis y la pista multiusos y permitirá que el Club de Tenis pueda acoger campeonatos regionales
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María de los Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Antonio José López, han informado de la adjudicación de las obras de mejora y acondicionamiento de las pistas del Club de Tenis de Puerto Lumbreras.
Túnez ha anunciado que “el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado las obras de mejora y acondicionamiento de las pistas del Club de Tenis de Puerto Lumbreras”.
“La empresa que se ha hecho con el proceso de adjudicación ha sido Flores & Martínez Obras y Servicios, S.L, con un presupuesto de licitación de 70.042,54 euros, cuyos trabajos darán comienzo a mediados del mes del próximo mes de septiembre”.
La Primera edil ha especificado que “la intervención incluye la mejora de las dos pistas de tenis que se encuentran actualmente en funcionamiento y, también, la pista deportiva multiusos, que se encuentra situada junto a ellas y que se va a acondicionar como pista de tenis con un sistema de montaje fácil de red”.
“Esta actuación responde al objetivo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras de apoyar a los clubes deportivos de nuestro municipio y de ofrecer las mejores instalaciones a las centenares de lumbrerenses que practican tenis”.
La alcaldesa ha destacado que “además, gracias a esta mejora, el Club de Tenis de Puerto Lumbreras podrá albergar campeonatos regionales con lo que seremos punto de referencia también en este deporte y redundará en el recibimiento de mayor número de personas durante todo el año que, debido a su participación en torneos, consumirán en nuestros establecimientos hosteleros y seguiremos en la senda del crecimiento económico”.
Por último, María de los Ángeles Túnez ha recordado que “esta mejora de las pistas de tenis se une a la reciente concesión de una subvención de 7.500 euros para los próximos tres años y que reafirma la apuesta de este Ayuntamiento con el Club de Tenis de Puerto Lumbreras y nuestros tenistas”.