Primafrio renueva su certificado de Flota Ecológica

Concedido por la AEGFA y el ministerio de Transición Ecológica, reconoce el compromiso con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad

La empresa murciana Primafrio ha renovado su Certificación Flota Ecológica 2022 recogida en el Programa “Acreditación Flota Ecológica”.

Este sello ha sido otorgado por AEGFA (Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles), en colaboración con IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, adscrito al ministerio para la Transición Ecológica), y dirigido a las flotas públicas y privadas que deseen distinguirse por la activación de mejoras en la eficiencia energética y la disminución de emisiones contaminantes y de efecto invernadero.

De acuerdo a lo establecido en el Programa de Mejora al que se adhirió Primafrio en 2021, AEGFA ha estudiado nuevamente las diferentes acciones de mejora que el operador logístico ha implantado durante este periodo para ratificar que se han cumplido con los objetivos exigidos para la obtención de esta renovación anual.

El programa que desarrolla AEGFA tiene como objetivo corroborar el cumplimiento de las medidas que adoptan las empresas que a él se adhieren, así como medir su impacto, además de ayudarlas a fomentar otras nuevas, acompañándolas en el proceso de implementación de las mismas.

En palabras de Adrián Valverde, responsable de I+D+i de Grupo Primafrio, “este certificado que hemos renovado confirma que, desde la compañía, continuamos trabajando intensamente en la implantación de medidas para luchar contra el cambio climático, consiguiendo importantes resultados en el camino. Gracias al Programa Flota Ecológica seguiremos contribuyendo al cuidado y protección del medioambiente, reduciendo el consumo energético y neutralizando nuestras emisiones”.

Deja un comentario