La marca refuerza su compromiso con la calidad y confianza del cliente al extender la cobertura hasta los 160.000 km
Mitsubishi Motors ha anunciado una importante novedad para sus clientes. A partir de 2025, todos los nuevos modelos de la marca contarán con una garantía extendida de 8 años, reforzando así el compromiso de la empresa con la calidad y la satisfacción del cliente. Esta nueva cobertura incluye una ampliación de 3 años, que se añade a los 5 años de garantía ya existentes de fábrica.
La ampliación de la garantía comienza una vez finalizado el periodo de los 5 años iniciales y se renovará anualmente siempre que se realice el mantenimiento en un concesionario autorizado de Mitsubishi Motors. La cobertura de 3 años adicionales incluye los principales componentes del vehículo, como motor, transmisión, sistema eléctrico y los componentes híbridos, además de asistencia en carretera. Esta garantía tendrá una duración máxima de 8 años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
El nuevo Outlander PHEV será el primer modelo en beneficiarse de esta extensión de la garantía, seguido por el nuevo Grandis y un SUV 100% eléctrico que llegará a finales de año.
Desde Mitsubishi Motors aseguran: «Nuestro objetivo es seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, respaldados por un servicio que garantice la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Con esta nueva garantía, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la innovación».
Para resolver cualquier duda o consulta sobre esta novedad, los interesados pueden dirigirse a Nauti-Car, concesionario oficial de Mitsubishi en la Región de Murcia, en sus tres ubicaciones: Murcia (Ctra. de Alicante, 56), Cartagena (Ctra. de Mazarrón Km 2,3) y Lorca (Ctra. de Granada, 185).