La Región es un ejemplo del éxito que está experimentado MG en España, donde está creciendo de forma exponencial, contando ya con 50 puntos de venta y postventa
Moderna, inteligente y electrificada, la icónica marca MG ha celebrado el éxito que ha registrado desde que desembarcó en la Región, hace aproximadamente seis meses. Fue entonces cuando Murcia Móvil abrió sus puertas, un concesionario que ha acogido esta semana la inauguración oficial de sus instalaciones.
Con vehículos sostenibles, seguros, inteligentes y de calidad, la firma aspira a convertirse en una nueva referencia de la movilidad eléctrica, haciéndola accesible a todos los públicos y dando respuesta a las actuales necesidades de los conductores.
A la presentación asistió el vicepresidente de MG España, Pedro García, quien dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo a Grupo Huertas el apostar por MG en la Región, y destacando las cualidades y valores de la marca, que ofrece “una conducción sostenible para todos, y 7 años de garantía ofrecidos por el fabricante”.
Durante el evento, en el que se expusieron las distintas gamas de las que dispone, el gerente de MG Murcia Móvil, Santiago Pérez, destacó que “este año se abre un nuevo horizonte que afrontamos con ilusión: seguir trabajando para crecer en esta Comunidad y acercar nuestras opciones premium a todas las personas”.
Al acto acudieron clientes y representantes del tejido empresarial, quienes pudieron disfrutar de un ágape en este centro, ubicado en el Polígono Industrial El Tiro.
Murcia es un ejemplo del éxito que está experimentado MG en España, donde está creciendo de forma exponencial. Su acogida se refleja en la consolidada red de concesionarios con los que cuenta, que tiene presencia en todas las comunidades y está compuesta por 50 puntos de venta y postventa.