Como parte de este pacto, MERCAMURCIA dispondrá de un stand estratégico de 80 m² en el pabellón central de IFEPA. Este espacio estará dedicado a la promoción del mercado mayorista e incluirá degustaciones y acciones para destacar la calidad y variedad de la producción hortofrutícola de la Región. La Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras de MERCAMURCIA también participará activamente, reforzando la visibilidad de un eslabón clave en la cadena agroalimentaria.
Apuesta estratégica por el sector
Ricardo Rubio, Director-Gerente de MERCAMURCIA, subrayó la importancia del acuerdo: «Participar en HortiFruit nos permitirá dar a conocer nuestro papel esencial en la distribución de productos frescos y fomentar la pertenencia a un sector estratégico para la economía murciana. Además, promocionaremos los productos agroalimentarios de primer nivel que se comercializan en nuestros mercados».
Por su parte, Antonio, Director General de IFEPA, destacó que «la colaboración con MERCAMURCIA contribuirá a dar mayor relevancia a la feria, integrando a un actor clave del sector hortofrutícola de la Región de Murcia».
Para fomentar la asistencia profesional, IFEPA facilitará a MERCAMURCIA entradas digitales de acceso gratuito que serán distribuidas entre sus contactos y empresas asociadas.
Con esta alianza, MERCAMURCIA e IFEPA refuerzan su compromiso con el impulso del sector hortofrutícola y posicionan a la Región de Murcia como un referente internacional en producción, comercialización e innovación agrícola.