José Luis Ruiz insta al equipo de Gobierno a contactar con la empresa responsable para garantizar el cumplimiento de la normativa y valorar la búsqueda de rutas alternativas.
Tras las numerosas quejas presentadas por los vecinos y vecinas de La Paca debido al tránsito constante de vehículos que transportan productos SANDACH y cadáveres de animales por el centro de la pedanía, el concejal socialista José Luis Ruiz ha trasladado estas denuncias al equipo de Gobierno de Fulgencio Gil para que se adopten medidas urgentes que den solución a este problema.
“Desde el PSOE instamos al equipo de Gobierno a que obliguen a la empresa de transporte responsable a cumplir con la normativa y que, además, se pongan en contacto con ella para buscar una ruta alternativa que no afecte de forma tan directa a los vecinos y vecinas de La Paca, tal y como ya se consiguió en su momento con el anterior Gobierno socialista”, declaró Ruiz.
En este sentido, el concejal subrayó la situación insoportable que soportan desde hace tiempo los habitantes de la pedanía. “Nos trasladan que el olor penetra en sus viviendas durante días debido a la cercanía con la que circulan estos vehículos. Por ello, instamos a Fulgencio Gil a que dialogue con la empresa responsable y vele por el bienestar de los vecinos y vecinas de La Paca”, concluyó.