Ruiz Guillén: “exigimos a Fulgencio Gil que sea Aguas de Lorca quién asuma la reposición de los daños causados por estos actos vandálicos, ante la subida inminente del 3,5% en el recibo del agua de todos los lorquinos.”
El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Luis Ruiz, ha alertado sobre una nueva oleada de robos en pedanías, concretamente, en Cazalla. Los vecinos de esta pedanía, principalmente en el Camino Feli y la carretera de Águilas, se pusieron en contacto con los concejales del Grupo Municipal Socialista, para comunicar que en la noche del martes pasado tuvo lugar un nuevo acto vandálico que dejó sin puertas los contadores de agua potable de sus viviendas.
Ante esta insostenible y repetida situación de inseguridad, el PSOE de Lorca ha vuelto a exigir al equipo de gobierno del alcalde del Partido Popular, Fulgencio Gil y a sus socios de VOX, que tome medidas inmediatas para reponer las puertas de los contadores de agua, sin que esto afecte al bolsillo de los vecinos, que bastante tienen que soportar ya con la subida del recibo del agua, que acaba de ordenar el alcalde de la mentira, Fulgencio Gil.
Ruiz Guillén denuncia que “mientras el Sr. Gil incumple su promesa de bajar impuestos subiendo la tasa del agua en un 3,5% a todos los lorquinos, pretende que, además, tengan que pagar las consecuencias de la falta de seguridad en pedanías y tengan que asumir gastos adicionales que no les corresponden”.
“Es inaceptable que los vecinos de Cazalla y otras pedanías, sean víctimas de estos actos vandálicos. Exigimos una respuesta urgente por parte del Alcalde para reforzar la seguridad en estas zonas. Ante este claro aumento de la delincuencia en los últimos meses por todo el municipio, se vuelve a evidenciar la nefasta gestión de seguridad de PP y VOX en Lorca”, ha indicado el edil socialista.
Para finalizar, José Luis Ruiz ha indicado que “Fulgencio Gil, el alcalde de la mentira, no solo incumple su promesa de reforzar la seguridad en el municipio, sino que también sube los impuestos de todos los ciudadanos, lo que agrava aún más la situación de las familias lorquinas y deja clara su incompetencia al frente del Ayuntamiento de Lorca”.