Jódar: “Desde el PSOE exigimos que se adopten medidas inmediatas para revertir esta situación, y que se realice un mantenimiento y limpieza continuo de estas instalaciones deportivas que albergan a cientos de personas diariamente y no merecen unas condiciones de suciedad y mugre”
La concejala socialista Irene Jódar ha denunciado esta mañana la situación de abandono y falta de mantenimiento y limpieza que presenta el campo de fútbol ‘Mundial 82 Paco El Lomas’. Según ha explicado, numerosas familias han trasladado quejas por las condiciones de estas instalaciones deportivas durante este fin de semana, frecuentadas por niños y niñas de la localidad.
“Hemos recibido quejas de padres y madres que traen a sus hijos e hijas a este campo, que tienen que convivir con la suciedad y desperdicios de días anteriores sobre todo en la zona de las gradas, como latas de cerveza, bolsas de plástico entre otros”, ha declarado Jódar, quien ha calificado esta situación como inaceptable para un espacio que debería garantizar condiciones adecuadas para el disfrute del deporte.
La concejala ha señalado al equipo de gobierno de Fulgencio Gil como responsable de este deterioro. “Esta falta de mantenimiento y adecuación de unas instalaciones tan concurridas como es el ‘Mundial ‘82 Paco El Lomas’, es culpa del actual equipo de gobierno”, ha afirmado.
“Desde el PSOE exigimos que se adopten medidas inmediatas para revertir esta situación, y que se realice un mantenimiento y limpieza continuo de estas instalaciones deportivas que albergan a cientos de personas diariamente y no merecen unas condiciones de suciedad y mugre”, añadía la edil socialista.
Para finalizar, Jódar ha recordado, que “el Ayuntamiento debe velar por el estado óptimo de los espacios públicos, garantizando la limpieza y el mantenimiento. Instamos a Fulgencio Gil y a su equipo de gobierno a que cumplan sus responsabilidades y no sigan faltando al compromiso con los lorquinos y lorquinas, quienes merecen instalaciones dignas y bien cuidadas para el disfrute del deporte, ya que, además, es la imagen de Lorca que se llevan decenas de familias de toda la Región de Murcia, una imagen de abandono, suciedad y mugre”.