Ruiz Guillén subraya que está actuación no supone coste alguno para las arcas municipales y destaca el compromiso del Partido Socialista con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos de Lorca.
El concejal socialista, José Luis Ruiz, se ha desplazado hasta el barrio de La Viña para comprobar de primera mano el avance de las obras que se están realizando en el parque 11 de mayo, una intervención que promete mejorar significativamente este espacio público colindante entre los barrios de La Viña y San Antonio.
Durante su visita, Ruiz destacó la importancia de estas obras: “Se pueden observar unas mejoras importantes en el parque infantil, para el disfrute de todos los vecinos y vecinas, gracias a la gestión que durante el anterior gobierno hizo el alcalde socialista, Diego José Mateos, con la promotora de la urbanización”. Además, añadió que “la empresa que está realizando las obras en la antigua subestación, se comprometió en mejorar dicho parque, gracias a las negociaciones del anterior equipo de gobierno socialista”.
Ruiz recordó que “dicha empresa se comprometía a remodelar íntegramente todo el parque a coste cero para las arcas municipales. Junto a la mejora del parque, se están realizando las obras de urbanización de la antigua subestación eléctrica, esto significa una mejora sustancial en el impacto visual de una las principales entradas a la ciudad”.
El concejal celebró el avance de las obras y afirmó que “en breve, los lorquinos y lorquinas podrán disfrutar de este maravilloso parque, que será una realidad gracias a la gestión que realizó el equipo de gobierno de Diego José Mateos”.
Esta visita subraya el compromiso del Partido Socialista con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos de Lorca. Las obras del parque 11 de mayo no solo representan una mejora estética, sino que también aportan un nuevo espacio de recreo y esparcimiento para las familias de la zona.