La Playa Fluvial de Coy, tras un año de la entrada del equipo de gobierno del Partido Popular se encuentra en unas condiciones inadmisibles que impiden el disfrute de los vecinos.
Isabel Casalduero, viceportavoz del Grupo Socialista, ha denunciado hoy la lamentable situación en la que se encuentra la playa fluvial de la pedanía de Coy, un año después de la entrada en el gobierno del Partido Popular.
Casalduero ha manifestado, “nos vemos obligados a denunciar el lamentable estado en el que se encuentra en plena época estival la playa fluvial de la pedanía de Coy. Se encuentra en un estado de insalubridad y de suciedad absolutamente inadmisible que impide que se pueda disfrutar de manera plena, especialmente por parte de los vecinos y vecinas de Coy”, ha señalado.
“Exigimos al equipo de gobierno del Partido Popular que implemente, de inmediato, las soluciones necesarias para que la playa fluvial de Coy esté en condiciones óptimas para su disfrute. Que se dejen de fotos, de anuncios que nunca acaban de cumplir y empiecen a gestionar, que es para lo que realmente sirve un gobierno municipal”, ha declarado Casalduero.
La viceportavoz socialista ha subrayado la importancia de actuar con rapidez y eficacia para garantizar que todos los ciudadanos puedan disfrutar de los espacios públicos en condiciones óptimas, recordando que la gestión municipal debe centrarse en resolver los problemas reales de los lorquinos y lorquinas.