Ruiz Guillén: “Mientras que el PP estaba en la oposición prometía a diario que si gobernaban no habría problemas ni de seguridad, ni de vandalismo ni de suciedad en Lorca y a día de hoy, nuestra ciudad se ha convertido en un campo de batalla con una profunda falta de limpieza en sus calles”
El concejal del PSOE de Lorca, José Luis Ruiz, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el barrio de Los Ángeles. El concejal se ha hecho eco -aseguraba- de las quejas de los vecinos que a diario reciben en el Grupo Municipal Socialista.
“Cualquier vecino que pase por este barrio puedo observar la numerosa ropa colgada en los balcones, somieres, colchones, viejos televisores, antenas parabólicas… y ropa y más ropa tendida en las barandas y hasta en las repisas de las ventanas”.
“También es evidente la profunda falta de limpieza en sus calles. Es lamentable, por ejemplo, la situación en la que se encuentran las zonas más cercanas al parque infantil donde se pueden contemplar los restos de basura, vidrios rotos y toda clase de desperdicios que quedan esparcidos tras los botellones mientras que el equipo de Gobierno no es capaz de hace nada”.
“Mientras que el PP estaba en la oposición prometía a diario que si gobernaban no habría problemas ni de seguridad, ni de vandalismo ni de suciedad en Lorca y a día de hoy nuestra ciudad se ha convertido en un campo de batalla con una profunda falta de limpieza en sus calles”.
“Al señor Bayonas, que cuando estaba en la oposición era el altavoz de cualquier posible problema que había en Lorca y lo magnificaba para alarmar a nuestros vecinos; ahora que es concejal de LIMUSA y de Seguridad Ciudadana, parece que ya no le interesan estos asuntos. Ya no le importa ni la suciedad de las calles, ni el vandalismo, ni los botellones que a día de hoy tienen que soportar los lorquinos”.
“La desvergüenza del equipo de Gobierno, con el alcalde Fulgencio Gil a la cabeza, no tiene ningún reparo en olvidarse de todo lo que prometían en campaña electoral. Han pasado más de ocho meses, tiempo más que suficiente desde que llegaron al Gobierno, pero no son capaces de hacer nada. No son capaces de articular ninguno de los mecanismos de los que dispone el ayuntamiento para atajar este tipo de problemáticas”.
“Eso sí, el Gobierno de la mentira, el Gobierno de Fulgencio Gil, que prometió que mejoraría la limpieza de los barrios y la seguridad en Lorca o que bajarían los impuestos, lo que único que ha hecho es subir el recibo del agua un 3,5 por ciento a todos los hogares o cerrar el cuartel de Policía Local del barrio de San Cristóbal”.
“Desde el Grupo Socialista les pedimos que se pongan a trabajar de una vez y que, en lugar de tanto postureo y tanta foto, cumplan todo lo que prometieron a los ciudadanos mientras que estaban en la oposición y durante la campaña electoral”, ha concluido.