Los Doctoralia Awards consagran al murciano Salvador Peñarrubia en la élite de los médicos de España

Recibe el galardón por segundo año consecutivo en la categoría de Fisioterapia de estos premios, que en su VIII edición han superado las 480 nominaciones

Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha dado a conocer, por octavo año consecutivo, los nombres de los profesionales de la salud ganadores de los Doctoralia Awards. En la Región de Murcia, dos profesionales de la salud han llegado a las primeras posiciones y uno de ellos se ha proclamado ganador: El Dr. Salvador Peñarrubia, en la categoría de Fisioterapia, que ha obtenido el galardón por segundo año consecutivo.

 

A nivel nacional, los Doctoralia Awards han reconocido y distinguido a los 33 especialistas más valorados del país, teniendo en cuenta la valoración de sus compañeros de profesión, así como la de sus propios pacientes, lo cual hace que estos galardones sean únicos en su categoría. En total, la presente edición ha superado las 480 nominaciones y registrado más de 1.600 votos.

 

En palabras de Jesús Rebollo, CEO de Doctoralia en España: “Estos galardones refuerzan nuestro compromiso con valores tan relevantes para nosotros como la dedicación y el esfuerzo. Es todo un orgullo ver cómo, un año más, los Doctoralia Awards amplían su cobertura entre los profesionales de la salud de nuestro país”.

 

Rebollo añade que “en Doctoralia, nuestra misión es poner en valor y dar visibilidad al trabajo que los profesionales de la salud llevan a cabo día a día, siendo conscientes de que se trata de una profesión muy sacrificada -más aún todavía en los últimos años-, que requiere de mucha dedicación y constancia”.

 

La participación crece un año más

 

Debido tanto al éxito de las anteriores ediciones, como a la mayor actividad de los propios especialistas y de los pacientes usuarios de la plataforma, la compañía ha ampliado este año las especialidades que pueden optar al galardón, incluyendo un total de 33 categorías, dos más que en el año anterior.

 

Los tres pilares que conforman los criterios de selección

 

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios base:

 

– El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado.

 

– En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad. Los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

 

– Finalmente, se evalúa la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al Experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Deja un comentario