El alcalde Fulgencio Gil destaca la potencialidad de su suelo industrial y apuesta por el desarrollo de las pedanías como motor económico para la región.
El Palacete de Huerto Ruano ha sido el escenario de la tercera mesa de trabajo ‘Más Distribuida’, organizada por el Gobierno regional para la elaboración del Plan Industrial de la Región de Murcia, en la que el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil Jódar, ha defendido la ciudad como un polo de atracción para empresas gracias a sus amplias infraestructuras y suelo industrial de primer nivel.
El alcalde ha subrayado que Lorca cuenta con polígonos industriales como Saprelorca, Serrata y La Hoya, además de bolsas de suelo en las pedanías, lo que le otorga un alto potencial para el desarrollo industrial. Según Gil, el municipio ofrece las condiciones idóneas para convertirse en un referente industrial, tanto para empresas nacionales como internacionales, con un fuerte respaldo institucional para facilitar la inversión privada.
Fulgencio Gil: «Quien apuesta por Lorca, siempre gana. Tenemos suelo industrial de calidad y apoyamos a los empresarios para fortalecer el futuro económico de la ciudad.»