Los últimos desperfectos por sustracción de cable se detectaron horas antes de la reunión del Consejo de Administración de Limusa, iniciándose la correspondiente investigación de la Guardia Civil, en la que el Sr Abellán no ha dudado en entrometerse, siguiendo su particular línea de irresponsabilidad.
Habida cuenta de la situación de desprotección en la que el PSOE dejó el CGR, desde junio de 2023 Limusa ha incrementado los sistemas de seguridad tanto fijos como humanos, en dichas instalaciones. Además, desde hace varias semanas se ha aumentado la vigilancia, incorporando más cámaras, más efectivos y más medidas de seguridad.
Resulta preocupante el ejemplo de “memoria selectiva” del Sr Abellán sobre robos de cable en el CGR, puesto que se le ha olvidado que con su partido gestionando Limusa, se produjeron dos robos que supusieron 250.000€ euros en pérdidas. Pese a ello, no tomaron ninguna medida.
El Sr. Abellán no nos va a tomar el pelo. A estas alturas ya saben todos los lorquinos de lo que es capaz. La mejor noticia para el funcionamiento de Limusa es que las manos del PSOE están fuera de la empresa. Ya nos hubiera gustado a nosotros que el Sr Abellán ofreciera información “con pelos y señales” de lo que hacían en Limusa.
Aquí no se esconde nada, salvo su sensatez y sentido común. A pesar de su deslealtad y de sus formas torticeras, tienen a su disposición toda la información que necesiten sobre este asunto en las oficinas de Limusa.
El único que está ocultando sistemáticamente si van a seguir llegando “pufos” al Ayuntamiento para que los tengan que pagar todos los lorquinos es el Sr. Abellán, por eso insistimos en lo que le venimos preguntando desde hace 10 días: Sr. Abellán ¿van a seguir llegando más pufos y más púas de su etapa de gestión?