Lorca finaliza el acondicionamiento del entorno de la calle Catedrático Joaquín Casalduero y Campus Universitario

Los trabajos han incluido la adecuación y pintura de las medianeras que conectan con la Universidad, así como el desbroce del espacio, la limpieza y el aporte de zahorra y se ha procedido a la retirada de vallados y antiguos cableados y se ha llevado a cabo el enlucido de las fachadas.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos y la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Casalduero, han informado del final del acondicionamiento del entorno de la calle Catedrático Joaquín Casalduero y Campus Universitario.
            Mateos ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, hemos llevado a cabo el acondicionamiento de las medianeras de la calle Catedrático Joaquín Casalduero junto al Campus Universitario”.
            El Primer edil ha detallado que “los trabajos han incluido el acondicionamiento del entorno de la Universidad de Lorca, un espacio de 2.800 metros cuadrados, con el desbroce del espacio, la limpieza y el aporte de zahorra”.
            Mateos Molina ha indicado que “además, se ha procedido a la retirada de vallados y antiguos cableados y se ha llevado a cabo el enlucido y la pintura en fachadas de 2.100 metros cuadrados”.
            El alcalde de Lorca ha apuntado que “los trabajos se iniciaron durante el mes de noviembre, con una inversión municipal de 45.000 euros procedente de la modificación presupuestaria, y culminan ahora para ofrecer un espacio acondicionado junto al Campus Universitario para mayor comodidad para los vecinos y vecinas de Los Ángeles y Avenida Europa”.
            Diego José Mateos ha manifestado que “la adecuación de las medianeras de la calle Catedrático Joaquín Casalduero y el entorno del Campus Universitario es un compromiso de este equipo de Gobierno tanto por la firme apuesta de este Ayuntamiento por la potenciación de Lorca como ciudad universitaria como por la revitalización y puesta en valor del barrio de San Cristóbal, Los Ángeles y Avenida Europa y por lo que seguimos trabajando con iniciativas como esta”.

Deja un comentario