El evento, que se llevará a cabo el 25 de abril, contará con la participación de 13 comercios y 3 estilistas locales, recaudando fondos para las fundaciones “Martín Álvarez Muelas” y “T-elevamos”
El 25 de abril, la Plaza de España de Lorca será el escenario del desfile benéfico «Lorca es Moda», que busca recaudar fondos para combatir el cáncer infantil. En su segunda edición, trece comercios locales de moda, complementos y óptica, junto a tres estilistas, se unirán para presentar un evento que combina moda, arte y solidaridad.
Las entradas, a un precio de 10 euros, estarán disponibles en los establecimientos participantes y en las sedes de las fundaciones beneficiarias. Mayte Martínez, edil de Promoción Comercial, ha subrayado la importancia de este evento para dar visibilidad al talento local y ayudar a una causa tan necesaria. Además, se contará con un photocall, un cóctel post-desfile, y actividades como la actuación de la academia de baile “Alma Dance”.
El aforo estará limitado a 450 personas, y habrá una “fila 0” para aquellos que deseen colaborar sin asistir. Belén Díaz, edil de Oenegés, invitó a todos los lorquinos a participar y apoyar esta noble causa, reafirmando el compromiso de la comunidad en la lucha contra el cáncer infantil.