Se trata de ‘Finca Floral Eventos’, una nueva línea de negocio de la floristería Alto Diseño Floral
Mayte Martínez, edil de Comercio: “Es una oportunidad para dinamizar la zona rural, fomentar el turismo y crear un punto de encuentro para la cultura y la artesanía local»
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, ha visitado este jueves la ‘Finca Floral Eventos’ para conocer de primera mano la nueva línea de negocio de la floristería Alto Diseño Floral, y que surge como resultado del trabajo desarrollado entre el Consistorio y el sector empresarial para fomentar el desarrollo comercial y económico del municipio.
La concejal de Comercio ha expresado que «desde el Ayuntamiento de Lorca, estamos comprometidos con apoyar a nuestros comerciantes, artesanos y emprendedores locales, así como a la promoción de iniciativas que enriquezcan el municipio. ‘Finca Floral Eventos’, cuyo objetivo es ofrecer un espacio único para la celebración de eventos y reuniones,no solo es un nuevo negocio, sino también una oportunidad para dinamizar la zona rural, fomentar el turismo y crear un punto de encuentro para la cultura y la artesanía local».
«Finca Floral Eventos» cuenta con 15.000 m² de terreno que incluyen jardines, una piscina, ruedos de caballos y amplias zonas diáfanas, diseñadas para albergar una variedad de eventos como mercados de artesanía y gastronomía, ferias de antigüedades, fiestas patronales y eventos culturales.
Mayte Martínez ha destacado que «es un orgullo ver cómo la creatividad y el talento de Pedro y Héctor se materializan en un proyecto que tiene el potencial de atraer visitantes y revitalizar nuestra economía local. Desde la Concejalía de Comercio y Artesanía, seguiremos apoyando iniciativas como esta, que destacan por su innovación y su capacidad para generar un impacto positivo en Lorca”.
Alto Disenio Floral, dirigido por Pedro García Mateo y Héctor Villaroel Ibarra, ha destacado en el ámbito floral desde su participación en la decoración de la Boda Real de S.S.M.M. D. Felipe y Dª Letizia en 2004, y su colaboración anual con el diseñador Francis Montesinos en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid hasta 2020.