Lorca acoge la final de la Copa Presidente de fútbol sala que disputarán el Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida el próximo martes, 17 de enero

El encuentro, de carácter benéfico, se jugará en el Complejo Deportivo Felipe VI y para asistir será necesaria la entrega de un alimento no perecedero que irá destinado al Banco de Alimentos de Cáritas Lorca.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos; el vicealcalde, Francisco Morales, y la concejala de Deportes, Irene Jódar, han presentado la final de la Copa Presidente de fútbol sala que se celebrará en Lorca junto al presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, Luciano Herrero; el director General de ElPozo, Fran Serrejón; el gerente de Jimbee Cartagena, Roberto Sánchez; el director general de Turismo, Juan Francisco Martínez, y representantes de Cáritas Lorca.
            Mateos ha explicado que “Lorca será sede de la final de la Copa Presidente de fútbol sala que enfrentará a los equipos Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida el próximo martes 17 de enero en el Complejo Deportivo Felipe VI”.
            El Primer edil ha detallado que “el partido, que comenzará a las 20:00 horas, tiene carácter solidario pues la entrada es gratuita a cambio de la entrega de alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de Cáritas Lorca”.
            Mateos Molina ha indicado que “para evitar colas en los minutos previos al partido, durante esta tarde y los días 13, 14, 16 y 17 de enero, en horario de mañana y tarde, se podrán retirar las entradas por anticipado en el Complejo Deportivo Felipe VI”.
            El alcalde de Lorca manifestado que “es un honor que Lorca sea sede de este encuentro deportivo y en una instalación municipal como el Complejo Deportivo Felipe VI, que es un referente en la organización de acontecimientos deportivos de este tipo y en diferentes disciplinas deportivas”.
            “Quiero agradecer al Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia que haya pensado en Lorca como anfitriona de la final de la décimo primera edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala, la segunda vez que el ganador del torneo se decide en nuestro municipio”.
            Diego José Mateos ha animado “a todos los lorquinos a sumarse a la gran final del fútbol sala regional y colaborar con Cáritas aportando alimentos para todas las familias que a diario son atendidas por la oenegé lorquina. Desde Lorca vamos a estar apoyando a los dos equipos finalistas hasta el final del partido y cuantos más seamos más contribuiremos con la importante labor que lleva a cabo Cáritas en nuestro municipio”.

Deja un comentario