El presidente del PPRM, Fernando López Miras, asegura que votar a VOX “no es garantía” de que gobierne Feijóo sino de «bloqueo».
López Miras incide en que una de las cosas que desde la Región de Murcia “nos jugamos” el próximo 23 de julio es que “los agricultores y los regantes tengan el agua que necesita”. Si el próximo presidente del Gobierno es Alberto Núñez Feijóo “con un gobierno en solitario y sin ataduras” estará “garantizada” el agua para todos los regantes y agricultores y el Trasvase Tajo-Segura.
Recuerda que esta situación “es lo que está pasando precisamente en la Región de Murcia”, por lo que “la única papeleta que va a hacer que Pedro Sánchez no siga siendo presidente del Gobierno y el único voto útil que va a hacer que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno es la del Partido Popular”.
El presidente del PPRM asegura que lo que más se escucha en la calle son “las ganas de cambio que tienen los ciudadanos de la Región y las ganas de que Pedro Sánchez deje de ser presidente del Gobierno”. Para ello, “la única opción” es que el presidente del Gobierno sea Alberto Núñez Feijóo y que gane las elecciones “de forma contundente”.
Destaca a la importancia de ir a votar el próximo 23 de julio, a pesar de que “Sánchez ha convocado las elecciones en pleno verano para que a la gente le cueste más ir a votar” debido a las altas temperaturas y a que gran parte de la población estará de vacaciones, pero “tenemos que demostrar que son más las ganas que tenemos de desalojar a Sánchez de la Moncloa y de un cambio político, que cualquier otra circunstancia”.
Realiza ese “llamamiento masivo” de ejercer el derecho al voto para evitar “pasar otros cuatro años, como los cinco años que llevamos, con el gobierno de Pedro Sánchez, del PSOE y Podemos”. Por lo tanto, apela a que se vote al Partido Popular, como “única garantía” de que Sánchez deje de ser presidente.