Esta iniciativa dinámica, que alcanza su tercera edición, está organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Comercial
Su objetivo principal es premiar la fidelidad de los clientes de los comercios adheridos a las Asociación, además de fomentar el comercio local y revitalizar el tejido asociativo de la ciudad
Se sortearán un total de 15 veladas románticas, en las que los ganadores podrán disfrutar de una cena exquisita en el restaurante Casa Roberto
La edil de Promoción Comercial del Ayuntamiento de Lorca, Mayte Martínez, ha presentado, junto a Ginés Basilio Cánovas, presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, la campaña “San Valentín Dates”, una activación que se llevará a cabo en Lorca, durante el mes de febrero, con el objetivo de promocionar el comercio local, tomando como eje la efeméride del ‘día de los enamorados’.
La actividad, que se realizará por tercer año consecutivo precedida por el éxito de ediciones anteriores, está organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Comercial, que vuelve a apostar por esta iniciativa diferente y dinámica, inspirada en el programa de televisión de citas en pareja.
A lo largo de los próximos 25 días, todas aquellas personas que compren en cualquiera de los comercios adheridos a la Asociación (120 establecimientos), tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 15 exclusivas veladas románticas, con cena y actuación incluidas, premiando así su fidelidad, cita que tendrá lugar el 1 de marzo.
Los ganadores se distribuirán en dos grupos: por un lado, aquellos que no tengan pareja y por otro los que cuenten con ella. Concretamente, serán 20 los premiados afines entre ellos pero que no se conocen aún; a los que se sumarán otros 5 premiados, estos ya con pareja. En el primer caso, deberán completar un cuestionario con sus preferencias; y, en el segundo caso, solo deberán incluir sus datos personales.
Los agraciados podrán disfrutar de una cena exclusiva con tintes románticos en el restaurante Casa Roberto de Lorca. La velada, donde las parejas serán atendidas y acompañadas por un anfitrión, contará con un exquisito menú seleccionado por la chef Alejandra Rodríguez, además de un espectáculo ad hoc.
Martínez ha querido agradecer “el interés de todos los comerciantes adheridos a la Asociación en sumarse a este tipo de iniciativas, que ayudan no sólo a fomentar el comercio local, sino que, además, permiten revitalizar el tejido asociativo de la ciudad. Por ello, animamos a todos, lorquinos y visitantes a participar en esta campaña en apoyo a nuestros comerciantes locales que, una vez más, no dudan en premiar la confianza y fidelidad de sus clientes”.