Ayer, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibía en dependencias municipales a la joven jinete aguileña Sara García Haro, recién llegada después de haber representando a la Federación Murciana en el Campeonato de España de Menores de Doma Clásica, que tuvo lugar en el Club Hípico Las Cadenas (Madrid), alzándose con la medalla de plata en modalidad por equipos en categoría alevín y, de forma individual, con la medalla de bronce en la misma categoría.
Siendo, además, el equipo murciano la gran revelación del reciente campeonato, frente a otras comunidades autónomas, por los logros obtenidos.
Una vez más, nuestra joven deportista demuestra sobre su caballo “Destino”, con el que entrena de forma incansable en el Centro Hípico Carlos Viñegla, que tanto trabajo da sus frutos, teniendo en cuenta que esta disciplina ecuestre es muy exigente en cuanto a esfuerzo y perseverancia.
La primera edil daba la enhorabuena a Sara García, destacando su gran proyección de cara al futuro y deseándole mucha suerte en el próximo reto que tiene por delante como es el Campeonato Regional, que tendrá lugar en diciembre.
Por su parte, Sara García ha manifestado estar muy ilusionada con los éxitos obtenidos y espera seguir manteniendo este gran nivel, disfrutar de su pasión junto a Destino, que tantos triunfos y alegrías le ha dado, siempre con su buen manejo de las técnicas ecuestres.