Del 28 al 30 de marzo, IFELOR se convierte en el epicentro de la automoción con novedades como la presentación de la marca ByD.
El concejal de la Oficina de Eventos, Santiago Parra, ha presentado la XX edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca, que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en el recinto ferial IFELOR, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. “Este evento convierte de nuevo a nuestra ciudad en sede de citas de gran calado, fortaleciendo nuestra posición como cabecera de comarca y capital subregional”.
Este año, cerca de una decena de concesionarios y empresas de compra-venta de Lorca y otras localidades ocuparán los más de 8.000 m² del recinto IFELOR, ofreciendo alrededor de 400 vehículos, tanto nuevos como de ocasión, todos con garantía oficial y completamente revisados, lo que garantiza una compra segura. Esta cita está organizada por la Asociación de Automoción de Lorca (ASAUCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca.
La feria ofrecerá atractivas ofertas de financiación, seguros y servicios de gestoría, facilitando la compra y la tramitación de documentación de los vehículos en el menor tiempo posible. Además, los visitantes podrán conocer las últimas tecnologías de automoción disponibles en el mercado.
Como novedad destacada, se presentará la marca ByD del gigante asiático chino, que está ganando terreno en el sector de la automoción eléctrica en Europa. La marca estará representada por Automoción del Noroeste, junto con sus marcas habituales, Renault y Dacia.
El recinto también contará con un servicio de cafetería para que los asistentes puedan descansar y disfrutar de un refrigerio. Parra destacó que “la feria tiene carácter profesional y brinda productos de todas las categorías: nuevos, de kilómetros 0, seminuevos, de ocasión, vehículos eléctricos o híbridos, todos revisados y con garantía oficial. En esencia, será un gran escaparate de coches para todos los gustos y necesidades”.
La feria se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda para quienes buscan comprar un vehículo, promoviendo además un sector tan vital como el de la automoción. “Desde aquí animo a lorquinos y visitantes a acompañarnos en esta cita, que avala sus 20 ediciones y demuestra la excelente labor de las empresas de automoción de Lorca. La feria posibilita una gestión sencilla y rápida, eliminando esperas y plazos de entrega, además de los ahorros que se pueden obtener”, concluyó Parra.