La Federación de Peñas del Carnaval de Totana vuelve a ceder a Padisito la gestión de las gradas para los desfiles del Carnaval de este año

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana vuelve a ceder este año a la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Totana (Padisito) la gestión de las gradas para los tres desfiles del Carnaval previstos para los días 18 (peñas locales), 19 (desfile infantil) y 25 de febrero (peñas foráneas).

La Asociación Padisito viene gestionando de forma impecable este servicio desde el año 2016 –a excepción de los años 2021 y 2022 que no se celebró por la pandemia- .

Los precios son de 12 euros para el bono de los tres desfiles, 7 euros para cada uno de los desfiles en sábado y 3 euros para el desfile del Carnaval infantil. Los tickets de los asientos se pueden adquirir ya en Librería Romero (calle Salvador Aledo).

Las gradas se van a instalar en los mismos lugares de otros años (a ambos lados de la calle Puente y en una zona de la plaza de la Constitución) y en otros espacios en zonas céntricas que están todavía por determinar, cuya ampliación se efectúa ante la gran demanda existente.

Deja un comentario