La Concejalía de Deportes de Totana organiza el próximo 5 de febrero una Ruta de Senderismo Interpretativo y Familiar por el paraje de Las Alquerías

La Concejalía de Deportes de Totana, de la mano del ex profesor del IES Juan de la Cierva, Antonio Martínez Cano, organiza el próximo domingo 5 de febrero, una Ruta de Senderismo que lleva por título “Senderismo por las Alquerías”, concebida de un modo familiar y educativo, que llevará a conocer este paraje de Sierra Espuña mediante una ruta de 7 kilómetros (apta para mayores de 8 años).

La Concejalía y el promotor de esta actividad de senderismo interpretativo, el antiguo docente de Ciencias Naturales del IES totanero, Antonio Martínez Cano, tienen como objetivo principal promover esta actividad y darla a conocer a los amantes de esta disciplina deportiva, la cual tendrá un  carácter eminentemente pedagógico.

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros por participante e incluye traslado en autocar y seguro de accidentes, se deben de formalizar en la Concejalía de Deportes hasta el jueves 2 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Más información en el teléfono 968 42 24 12 y en el email: cmunuera@totana.es.

Los inscritos tendrán servicio de ida y vuelta en bus desde el Pabellón Municipal “Manolo Ibáñez” (ida a las 9.30 horas y vuelta al finalizar la ruta). Se admiten un máximo de 40 inscripciones y se recomienda ropa deportiva y mejor por capas, no una única prenda de demasiado abrigo, cortavientos, calcetín de abrigo, calzado deportivo con suela que agarre, almuerzo, agua, una pequeña mochila con sujeción lumbar preferiblemente, gorro, y protección facial.

 

Deja un comentario