“Tú tienda más cercana” tiene como objetivo apoyar sorteando 10 premios de 200 euros a través de la cuenta de Instagram @ucclorca.
La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ha presentado en la mañana de este martes dos iniciativas para impulsar el comercio local durante esta Navidad y ofrecer a los lorquinos distintas experiencias de compras durante estas semanas de festividades navideñas.
Santiago Parra, concejal de Comercio, que ha estado acompañado por el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Ginés Basilio, ha anunciado que “la primera iniciativa que nos trae la Unión de Comerciantes es “Pasaporte del Comercio”, a través de la cual realizando solo dos compras en los diferentes establecimientos ahderidos a la UCCL, los clientes podrán ganar un viaje valorado en 600 euros a un destino a elegir.
“Tu tienda, más cerca”, es la segunda actividad que presenta la Unión de Comerciantes de Lorca para esta Navidad. Esta acción ofrece a los seguidores de Instagram de la asociación la oportunidad de ganar 10 premios de 200 euros cada uno para realizar compras en los comercios asociados. Para participar en la misma será necesario seguir a la UCCL en Instragram (@ucclorca), dar me gusta y comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos y compartirlo en los stories. Los ganadores serán publicados en el perfil de esta red social durante el mes de diciembre.
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la conexión entre los usuarios de redes sociales, en su mayoría lorquinos, y los comercios locales, para fomentar el apoyo a las pequeñas tiendas de nuestros barrios y que los ciudadanos conozcan las numerosas opciones de compras que tenemos en Lorca para ofrecer.
“Felicitamos a la Unión Comarcal de Comerciantes por estas iniciativas, que no solo fomentan el comercio local, sino que también fortalecen nuestra economía local y nos ayudan a enriquecer y a embellecer aún más la Navidad, creando un ambiente festivo del que todos podemos disfrutar”, ha destacado el concejal de Comercio y ha añadido que “estas actividades generan en nuestra localidad un gran impacto positivo durante la temporada navideña, por lo que animamos a los lorquinos y visitantes a realizar sus compras en nuestros comercios locales y así poder ganar un magnífico viaje o una decena de premios de 200 euros”.
La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca estrena nueva imagen corporativa
El tradicional logotipo de la UCCL, el sol representativo de nuestra ciudad, se transforma para ofrecer una imagen más moderna y fresca al cliente. La nueva imagen, que sigue manteniendo su esencia tradicional, representa la evolución continua que tiene el comercio local de Lorca, proporcionando un estilo más minimalista, moderno y capaz de mantenerse en el tiempo.
Además, la UCCL repartirá entre todos sus asociados totebags exclusivas con el nuevo logo, símbolo por excelencia del comercio y la sostenibilidad. Esta bolsa, confeccionada en tela reutilizable, no solo es una bolsa práctica para el día a día, sino que también simboliza el compromiso de la Unión de Comerciantes de Lorca con la sostenibilidad y el comercio local, fomentando también la conciencia ambiental y promoviendo la renovada imagen de esta asociación comercial.